24 de agosto de 2014 15:29

Quiteños se alistan para el regreso a clases

Padres de familia con sus hijos salieron este fin de semana a comprar uniformes y mochilas para el inicio de clases. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Padres de familia con sus hijos salieron este fin de semana a comprar uniformes y mochilas para el inicio de clases. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

La temporada de regreso a clases ya se siente en Quito. Por las calles del Centro Histórico y en los locales del sector de la Ipiales, los padres de familia evalúan la calidad y los precios de los uniformes y útiles escolares en busca de la mejor opción.

Las promociones en zapatos son apetecidas por los compradores, quienes prefieren combos de zapatillas deportivas de lona, zapatos de cuero para el uniforme del diario, mochila y cuaderno. Estas combinaciones pueden ser adquiridas desde USD 22 a USD 35 dependiendo del número de calce.

Los uniformes de la mayoría de establecimientos fiscales también se encuentran entre los artículos más demandados en esta vuelta a clases. Con precios que van desde los USD 20 hasta los USD 40, los comerciantes ofrecen una variedad de telas, tamaños y calidades que se ajustan al presupuesto dedicado a esta actividad.

Los locales ubicados en el sector de El Tejar abren sus puertas desde las 09:30 de la mañana hasta las 19:00. La atención se realiza también durante los fines de semana. De acuerdo con los propietarios de los almacenes, el horario de mayor afluencia es durante el medio día de los sábados y domingos.

Por lo cual recomiendan acudir a hacer las compras a primeras horas de la mañana para evitar aglomeraciones.
Recuerde que durante el fin de semana las calles del Centro Histórico se encuentran peatonizadas. Usted puede dejar su vehículo en los parqueaderos ubicados en la Mejía y Chile, La Ronda y el del Centro Comercial El Tejar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)