19 de febrero de 2017 12:13

Los quiteños bailaron e hicieron deporte en La Carolina

Decenas de ciudadanos acudieron al parque La Carolina después de ejercer su derecho al voto. Foto: Pamela Castillo / EL COMERCIO

Decenas de ciudadanos acudieron al parque La Carolina después de ejercer su derecho al voto. Foto: Pamela Castillo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo

Al ritmo de ‘La Mordidita’ de Ricky Martin, unas 30 personas bailaron e hicieron aeróbicos en el parqueadero de la calle Japón del CCI, a pocos metros del parque La Carolina, en el norte de Quito. Un instructor enseñaba los pasos que los participantes, en su mayoría mujeres, siguieron ordenadamente.

Estas sesiones se realizan cada domingo de 09:00 a 12:00, en forma gratuita.

Evelyn Velásquez, junto con sus tres hijos, bailó las canciones ‘Limbo’ y ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee. Según esta ciudadana, acude todas las semanas para hacer ejercicio.

"Voy a ir a votar a lo que se acabe la clase. Primero vine acá, como todas las semanas, a las 09:00". Velásquez comentó que vota en La Condamine, recinto electoral que le queda a pocas cuadras de distancia de su clase de aeróbicos.

Cerca del CCI, en el parque La Carolina, las actividades recreativas se realizaron con normalidad. Pedro, un vendedor de refresco, dijo que se levantó muy temprano para ir a votar y luego poder ir a recorrer La Carolina con su carrito.

En este mismo parque, a la altura de la avenida De Los Shyris y Naciones Unidas, se colocó un inflable con decoración de Bob Esponja y Pokemón para los niños.

Vendedores de helados, de granizados y de cebichochos trabajaron normalmente en el sector. Las canchas de fútbol y básquetbol estaban ocupadas por ciudadanos que hicieron deporte.

Camilo Granda asistió a una de esas canchas con sus amigos, pues se reúnen a jugar fútbol al menos una vez a la semana. "Voté temprano para venir tranquilo y ya no preocuparme por eso".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)