27 de January de 2010 00:00

Quiroz pasó a la tercera ronda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Roberto Quiroz ganó  6-0 y 6-2 al argentino Dante Gennaro y clasificó a la tercera ronda del Circuito Sudamericano de Tenis Sub 18. El certamen se desarrolla en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Golf Club de la capital azuaya.

Quiroz es siembra uno del torneo y    considerado favorito para llevarse el título. “Es una gran responsabilidad ser el mejor del Circuito y más siendo anfitrión”, dijo el tenista de 18 años.
 
El pasado lunes, Quiroz apareció en el puesto 43 en el ‘ranking’   juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Su meta es escalar con los puntos que sume en la competencia de Cuenca.
 
Hasta el cierre de la edición, otro tenista  que accedió a la tercera ronda fue  el peruano Sergio Monges, quien superó 6-1 y 6-4 al japonés Yuki Muramatsu.

El ecuatoriano Diego Hidalgo pasó a la segunda ronda tras  vencer 7-6 y 6-3 al paraguayo Diego Galeano. Sus compatriotas Doménica González y  Elise Casares quedaron eliminadas. Perdieron con la argentina Agustina Eskenazi y la japonesa Kana Daniel, en ese orden. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)