21 de November de 2009 00:00

Querido lector

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eduardo Vergara Barros

Es el título en primera plana, de fecha 18 del presente mes, publicado en los principales diarios independientes, en donde se pide respeto a la libertad de pensamiento y con justa razón.

No puede ser que se encuentre  el actual Régimen sometiéndonos  y entrando en nuestros hogares de mañana, tarde y noche con sus campañas y acciones psicológicas por prensa, radio y  televisión, con sus famosas cadenas, teniendo a la mano algunos medios  que pasaron a manos del  Gobierno.

El Socialismo del siglo XXI, en estos tres años en el poder, más que dedicarse a gobernar está tratando  de inculcar en l gente su pensamiento, su ideología, su revolución; madurando  perennizarse en el poder.

Aspira a un control total del Estado y de  nuestras vidas; al intervenir y legislar leyes creadas al apuro, por gente de mayoría, sin debates conscientes, que lo único que hasta la actualidad han demostrado es una falta de conocimiento, planificación y organización para lo que fueron elegidos; como ejemplo patético tenemos la Ley de Comunicación, que de ser aprobada es una amenaza no solo a la libertad de pensamiento sino a la vida, y todo bajo un  opaco manto de bondad y amor por los pobres, los niños, los ancianos, los enfermos y los hambrientos.

Es hora de crear conciencia en nuestros gobernantes, para que lejos de medidas extremas, que lo único que han de causar es pánico, destrucción y muerte, gobiernen y legislen, apartados de ideales vanos y mezquinos en bien de la nación y de su pueblo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)