1 de November de 2009 00:00

Querido compatriota Rafael Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Martín Ávalos Páez, 14 años

Yo soy un niño llamado Martín Ávalos Páez, soy ecuatoriano y yo amo a mi país. He vivido siempre en otros países pero siempre vamos de vacaciones a Ecuador y ahorita estoy viviendo en Indonesia.

Ecuador es un país lleno de oportunidades. Sí sé, es bonito, la gente es amable, trabajadora y todo. Pero estoy preocupado de lo que está pasando ahorita en Ecuador.

Mire, usted es el Presidente y he leído lo que dice que quiere una revolución del pueblo, y usted hace las cosas bien, pero unas cosa hay que cambiar.

Usted como ecuatoriano sea el líder que cambie al país pero con una revolución ecuatoriana. Para qué tenemos la foto del Che Guevara si no es un héroe nuestro. Para qué traemos médicos cubanos si nuestros médicos ecuatorianos son excelentes.

Tengamos cambios que son necesarios para acabar con la corrupción, pongamos la pena de muerte para los criminales que dañan a nuestro país. Ecuador para los ecuatorianos.

Hay que poner leyes que prohíban la pesca de tiburones de las Galápagos. Y si alguien caza a los tiburones entonces tiene que ser arrestado.

Ahora estoy escuchando que Ecuador está comprando armas, pero yo digo, por qué comprar armas, si no tenemos con quién pelear, nuestras fronteras son hermanas. 

Por que gastar todo el dinero en armas cuando podríamos mejorar el país construyendo escuelas, creando nuestras empresas, dando trabajo a la gente.    

Yo creo que si no le digo yo a usted esto, nadie lo va a decir por miedo, pero yo sí le digo porque amo a mi país. Viva mi patria “Ecuador”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)