8 de febrero de 2018 12:19

Una persona resultó con quemaduras al explotar una máquina que elabora mecha lenta en Latacunga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La explosión en una máquina que elabora mecha lenta en el cantón Latacunga provocó quemaduras de segundo grado en un hombre, de 53 años. El trabajador se encontraba con otras tres personas al momento del incidente la noche del miércoles, 7 de febrero del 2018.

A la emergencia acudieron los bomberos de Saquisilí y la Policía Nacional del cantón. Los rescatistas estabilizaron al hombre que tenía heridas en el rostro, el pecho, las manos y dos heridas cortantes en el cuello.

La gravedad de las lesiones provocó el traslado de emergencia al hospital Carlos Andrade Marín, ubicado en Quito.

El espacio de la fábrica Explocen donde se elabora material explosivo se encuentra restringido hasta conocer las causas de la detonación este jueves, 8 de febrero.

Adrián Valverde, jefe del Cuerpo de Bomberos de Saquisili, informó que la rápida acción de los trabajadores evitó que se registren nuevas explosiones.

Los obreros desactivaron el fluido eléctrico como indica los protocolos de seguridad. “No hubo afectación en otras zonas de la fabrica o alrededores de la empresa. Al momento de retirarnos se dejó todo el área fuera de peligro”, indicó Valverde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)