16 de January de 2010 00:00

Quedan 97 años de gobierno de Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leopoldo H. Vega Cuvi

Con motivo de conmemorar que faltan 97 años de gobierno de manos ardientes y cerebros limpios, este 16, de 8 de la mañana a 8 de la noche, se realizará un espectacular desfile entre bufo y folclórico, por la principal arteria de la ciudad cuna del más grande enemigo de los tiranos: Juan Montalvo.

Orden del desfile:

1.- Banda Ancha de Música, entonando graciosamente el pasillo Sombras.
2.- Numeroso grupo de escolares luciendo orgullosos los uniformes generosamente donados para que luzcan el color de moda: verde bilioso, con el escudo inconfundible de donador con plata ajena.
3.- Multitudinaria participación de los empleados públicos, voluntariamente obligados a participar, flameando emocionados banderitas del mismo color de los uniformes, compradas con su propio peculio.
4.- Gallardas delegaciones de todas las parroquias de la Patria, presididas por los tenientes políticos, que han sufragado todos los gastos de los participantes, vendiendo la vaca para no perder el empleo.
5.-Grupo folclórico El Círculo Rosa danzando al compás de Patria Tierra Sagrada.
6.- Paso lento pero seguro de  furgonetas pintadas como ambulancias, que harán sonar sus pitos como si fueran sirenas.
7.- Marcial participación de delegaciones de países amigos: Venezuela y su demostración de cómo hundir un país en 10 años de Gobierno.
8.- Surcarán por el aire lleno de ceniza de Mama Tungurahua:
 8a.- hermosas avionetas que en el Oriente ecuatoriano no hay  cómo utilizar.
8b.- flamantes helicópteros no utilizables en la India que pasarán quedito y bajito, por si acaso el piloto se equivoque.
8c.-  reliquias aéreas generosamente donadas por el  caudillo llanero.
9.- Cerrando con broche de oro,  protegido por un escudo antimisiles, desfile de un personaje que preguntará, enternecido: ¿cuál fue el estúpido que organizó este despelote?
Finalizado el desfile, sálvese quien pueda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)