2 de December de 2009 00:00

Puyo es sede de los Juegos Amazónicos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy, a las 19:00, se realiza la inauguración de los II Juegos Amazónicos de Olimpiadas Especiales, en Puyo-Pastaza. En la cita se reúnen 400 deportistas de Morona Santiago, Napo, Orellana, Sucumbíos, Zamora Chinchipe y Pastaza.

En el certamen, que se realiza por segundo año consecutivo, los deportistas demostrarán sus habilidades en ochos disciplinas: tipo olímpico, atletismo, baloncesto, ciclismo, gimnasia, fútbol, natación, tenis y levantamiento de pesas.

Cabe destacar que en los II Juegos Amazónicos participan los mejores deportistas de cada provincia, varios de ellos han actuado en torneos internacionales.

Con ese  evento, Olimpiadas Especiales de Ecuador festeja  sus30 años de servicio en el país. La celebración se inició el 1 de noviembre con los conciertos ofrecidos en Quito y Guayaquil por Ana Gabriel, madrina de Olimpiadas Especiales.

“Con estos juegos queremos rendir un homenaje a los atletas que nos enseñan a superar las adversidades”, afirmó Héctor Cueva, vocero de Olimpiadas Especiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)