¡Puro espectáculo!

Redacción  Deportes

Fue la noche de Édison Méndez. Hizo tres de los goles con los que Liga derrotó 5-1  a Fluminense, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

El ‘Kinito’, como apodan al futbolista,   fue la figura de la ‘U’  desde que empezó el juego.  Su  jerarquía dio un empujón al equipo que dirige Jorge Fossati,  para que termine goleando al club  de Brasil.

Los otros dos tantos fueron anotados por Franklin Salas y Ulises de la Cruz. El descuento  de los brasileños lo hizo el delantero Marquinho, después de aprovechar un error de la zaga alba.

El rendimiento de Liga recibió los mejores comentarios por la consistencia de su medio campo, en donde Méndez fue su mejor exponente. Este cumplió funciones de volante de contención, abastecedor y goleador. Con esas características fue nominado como el mejor jugador del cotejo.

La revancha será el 2 de diciembre en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro,   escenario en el que estos dos equipos se enfrentaron  el  2  de julio de 2008, pero por la final de la Libertadores.

Suplementos digitales