24 de July de 2009 00:00

Los punteros Liga (L), Municipal y Grecia quieren seguir invictos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Con el partido entre Atlético Audaz y Liga de Loja, hoy empieza la tercera fecha -segunda fase- de la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cotejo es a las 20:00, en el estadio Nueve de Mayo, en Machala.

Los lojanos, líderes del torneo con cuatro puntos (+3), realizan una variante obligada en la delantera. Tras la expulsión de Marco Tenorio ante Aucas (1-1), el pasado domingo en el estadio de Chillogallo, el técnico Diego Ochoa pondrá a David González.

“También tendremos un debutante. Debido a la lesión del delantero paraguayo Hernán Espínola, jugará Rudy Bone, de 23 años”, señaló el técnico. Mientras que para los machaleños, cuartos en la general (3 +2), una victoria los pondría entre los primeros del certamen.

La jornada se completará mañana. El Municipal Cañar (4 +2) recibirá a  Aucas, club que necesita  de los tres puntos para salir del sótano de la tabla general, posición que comparte con el Deportivo Azogues (1 -3).

En los orientales, dirigidos por el colombiano Armando Osma, no estará Rolando Jácome, quien se lesionó ante los lojanos.

El otro invicto de la Serie B es Grecia (4 +1). El representativo de Chone visitará el estadio Olímpico de Ibarra para enfrentarse con el Imbabura, equipo que solo ha conseguido dos empates y está en la séptima casilla.

Uno de los cotejos más atractivos de la fecha lo protagonizarán Independiente del Valle y Universidad Católica.

Al conjunto de Sangolquí, sexto en la general (2), le preocupan las bajas de Héctor Penayo, Paúl Santamaría y Édison Samaniego, quienes están descartados. Mientras que Vinicio Durazno se recupera de una lesión y su actuación en el estadio General Rumiñahui se mantiene en duda.

El director técnico Janio Pinto también espera contar con el delantero Johnny Baldeón -ex Deportivo Quito-, quien ayer no se entrenó debido a que tuvo que atender una situación familiar.

Finalmente, Rocafuerte y Deportivo Azogues también protagonizarán un partido muy importante en sus aspiraciones de salir del fondo del torneo.

Los ‘Cementeros’ son octavos (1 -1) y mañana buscarán su primera victoria ante un equipo que tampoco conoce lo que es ganar. Este duelo será en el estadio Alberto Spencer, a las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)