19 de July de 2009 00:00

Las ‘puñaleras’ no le llegan a Gavriell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Jóvenes

La vida bohemia y rebelde del ‘cole’,    los panas y  una guitarra  fueron la catapulta de  Gavriell  hacia  la escena pop.
Aunque tuvo éxito con una banda de rock alternativo, Gavriell decidió hacer unos cuantos arreglos en su cuaderno de letras y  probar suerte con lo suyo.



Una ojeada  más
Género musical:
pop alternativo
Reconocimientos: 
Artista Revelación 2008-CN Modelos (Guayaquil) y en Qué Bacán Ecuador 2009.
Su sitio en la web:   gavriellpop.hi5.com
Demo:   No me olvida.“Me costó mucho, pero sigo luchando por mi sueño:  ser solista”, dijo el Artista Revelación 2008 de La Bodega Musical.
El grunge, el rock alternativo y el latin  son algunos de los ritmos influyentes en las canciones inéditas de este chico,  compositor musical  desde los 12 años.

Sus canciones hablan   de amor y de  ecología. Otras rolas son  “historias de sentimientos como la ira y la inconformidad social”. 

Su repertorio musical también recoge temas  de Nirvana, Juanes, Maná, en los  cuales  “se mantiene la línea melódica y rítmica pero  son adaptadas a mi estilo”, agregó el joven cantautor.
Con  el apoyo de su hermano menor en la batería,   Gavriell completa su tocada.

No me olvida es el nuevo ‘promo’ de Gavriell. Trata sobre los rompimientos de pelados, pero le da un tono optimista. “No siempre es malo perder  un amor”.
El cantante también colaboró con su voz en un tema de Bajo Trapos, una nueva banda quiteña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)