27 de November de 2009 00:00

Puertas de estadio cuencano se abrirán a las 08:30 del domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
El operativo para la primera final del torneo ecuatoriano de fútbol entre Deportivo Cuenca y Deportivo Cuenca se define esta tarde en la Comandancia de la Policía de Azuay. Allí su comandante, Edmundo Merlo, mantendrá una reunión con los directivos del Deportivo Cuenca y de la Asociación de Fútbol.

El gerente de la Asociación de Fútbol del Azuay, Rafael Peñaherrera, adelantó que las puertas del estadio Alejandro Serrano Aguilar se abrirán a las 08:30 del domingo; es decir, tres horas y media antes del cotejo. El ingreso al escenario tendrá un control estricto, incluso el directivo dijo que todo niño mayor de dos años pagará su entrada.

Mientras tanto, hasta el mediodía de hoy, se vendió la mitad de las 20 730 entradas que salieron ayer a la venta en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano.  En los exteriores del escenario, en las últimas horas, hay filas de hinchas que pugnan por  conseguir un boleto para general, tribuna y palco.

Además, los vendedores de banderas, chompas y camisetas se tomaron las aceras de la avenida del Estadio, al igual con revendedores de entradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)