8 de agosto de 2014 12:34

El puerco espín rescatado de las llamas fue liberado

puerco espín

Los bomberos rescataron a un puerco espín que estaba en medio del incendio que se registró el 7 de agosto en el sector de La Cocha. Foto publicada en la página de Facebook de COE Quito.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 14
Contento 0
Redacción Quito

El puerco espín que fue rescatado de las llamas la tarde del jueves 7 de agosto, en el sector de La Cocha, parroquia de Pifo, fue liberado la mañana de este viernes 8. Las autoridades lo hicieron en el sector del puente antiguo del río Chiche, en el valle de Tumbaco.

Mientras los bomberos apagaban las llamas, constaron la presencia del animal y lo atendieron. Con los cuidados del caso, lo trasladaron al Hospital Docente de Especialidades Veterinarias de la Universidad San Francisco. En este lugar recibió terapia de oxigenación durante la noche. Tras comprobar su buen estado, se procedió a la liberación.

Hasta el mediodía de este viernes se podía observar humo en las 27 hectáreas afectadas por las llamas. Con apoyo de Aeropolicial se realizó un sobrevuelo en helicóptero para constatar la situación. Con esto se pudo comprobar que hay “puntos calientes” en el área afectada, lo que pudiera facilitar que se reanuden las llamas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)