5 de marzo de 2015 12:27

Puente peatonal de la avenida 10 de Agosto impide la circulación de las personas

Puente reparación

Según los trabajadores de la Unidad de Espacio Público, la reparación del puente peatonal de la 10 de Agosto tomará 15 días. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrea Gordón. Redactora

Es un verdadero desafío para las personas que intentan cruzar la avenida 10 de Agosto y la calle Bartolomé de las Casas, en el norte de Quito. En el puente peatonal que se encuentra en el lugar están colocadas unas rejas en cada acceso, debido a su deterioro.

El personal de la Unidad de Espacio Público (UEP) del Municipio estuvo, a las 10:00 de hoy, 5 de marzo, en el lugar para realizar los trabajos respectivos. Para ello colocaron un camión en uno de los carriles de la av. 10 de Agosto. Por el momento hay congestión vehicular en el sector.

Según los moradores, el cierre del puente peatonal se realizó desde la anterior semana y desde hace dos días el personal del Municipio lo está arreglando. Un vendedor de caramelos indicó que la noche del 4 de marzo no se pudo completar los trabajos debido a la lluvia y por eso los trabajadores suspendieron sus actividades.

Para cruzar la vía, los transeúntes deben esquivar los carros y trolebuses que circulan por el lugar o deben subir hasta el paso peatonal que está ubicado en la calle Cuero y Caicedo.

El personal de la UEP indicó que los trabajos de reparación finalizarán aproximadamente en 15 días. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)