13 de marzo de 2016 10:39

El puente del parque Isla Tortuga fue desmontado

El puente en el parque Isla Tortuga, en el sector de la Jipijapa, fue desmontado. Foto: Érika Guarachi / EL COMERCIO

El puente en el parque Isla Tortuga, en el sector de la Jipijapa, fue desmontado. Foto: Érika Guarachi / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Érika Guarachi

Los transeúntes, moradores y usuarios del ciclopaseo cuando pasaba por el parque Isla Tortuga se quedaban unos segundos mirando donde estuvo el puente. La madrugada de este domingo 13 de marzo de 2016, esta estructura peatonal y para bicicletas fue retirada.

El paso elevado que atravesaba ambos carriles de la av. Amazonas fue desmontado. Sin embargo, los pilares para subir o bajar del puente aún permanecen en pie. Estos serán derrocados posteriormente y permanecen en un área cubierta por mallas plásticas verdes.

La circulación vehicular es normal por la zona, en sentido sur-norte, en el otro sentido circulan esta mañana los usuarios del ciclopaseo con la habitual normalidad del domingo.

Un tramo de la av. Amazonas fue cerrado la noche de ayer sábado. Desde las 21:16, por el tramo que comprende la Isla Floreana y la Tomás de Berlanga.

El fin de retirar esta estructura fue ocupar una parte de esta área para hacer una reforma vial que permita el paso de los conductores cuando se inicie la construcción de la parada del metro de la Jipijapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)