21 de enero de 2015 16:39

Puente Bailey sobre el Río Bonito será abierto en 15 minutos

Puente Río Bonito

Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

La transportación pesada en la ruta Machala-Guayaquil podrá volver a circular en unos 15 minutos. El puente metálico tipo Bailey provisional que instaló el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) será abierto en breve.

Hace pocos minutos, en su cuenta de Twitter (@ObrasPublicasEc), el MTOP informó que: “Patrulla de caminos #MTOP abre paso a tránsito pesado y liviano sobre #RíoBonito #ElOro vía #E25 #Guayaquil-#Machala pic.twitter.com/Wq1b23Wtpp”.

El gobernador de El Oro, Carlos Zambrano, y el director provincial del MTOP, Francisco Morillo, dieron una rueda de prensa para anunciar “la exitosa culminación, 48 horas antes de lo anunciado, del armado del puente metálico”.

Con la Patrulla de Caminos, pasaron otros vehículos para que los técnicos del Ministerio vean los ajustes que se deben hacer tanto en el viaducto como en la rampa de acceso al mismo.

Transportes de carga y buses de servicio interprovincial esperan en ambos lados del viaducto la apertura del mismo.

Los vehículos livianos podrán seguir utilizando los dos pasos laterales temporales establecidos tanto por el MTOP como por la Prefectura de El Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)