13 de July de 2009 00:00

Una publicación web sobre las ciudades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Construir ciudades más justas, equitativas y brindar mejores condiciones para quienes las habiten fueron algunas de las conclusiones del Congreso Internacional de  La ciudad viva. El encuentro internacional congregó a  cerca de    300 arquitectos, planificadores, catedráticos y estudiantes de Arquitectura, de 25 países. El acto fue organizado por la Junta de Andalucía y el Municipio  de Quito.

Federico Salmerón, coordinador de la Red la Ciudad Viva Como Urbs, indicó que  esta institución es  un  referente internacional para  definir  el tipo de  ciudad  compacta, ordenada, sostenible, eficiente y compleja, con capacidad para ofrecer a sus ciudadanos oportunidades de realización personal y colectiva.

La Red de la Ciudad Viva  publicará en su portal www.laciudadviva.org, las ponencias de los expertos internacionales. Se  receptarán los comentarios y opiniones.  Posteriormente, se publicará una  revista digital para recopilar las experiencias de los países que participaron en el encuentro internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)