25 de January de 2010 00:00

Pruebas vs. desmentidos sobre separación de Pitt y Jolie

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, DPA

Brad Pitt y Angelina Jolie están considerados desde hace años como la pareja perfecta de Hollywood. Pero parece que al tandem "Brangelina" se le acabó el amor.

O al menos, la prensa amarillista británica cree tener pruebas suficientes para demostrarlo. Así, varios diarios londinenses hilan indicios y tejen una historia sobre la inminente separación de una pareja que no ha pasado por el altar.

Sus seis niños, varias casas y amplio patrimonio ya están supuestamente repartidos. Y sin embargo, la prensa rosa estadounidense afirma que en la familia Pitt-Jolie todo marcha bien. Hace meses que los rumores de separación llenan una y otra vez las páginas de revistas y diarios.

Y la pareja lleva semanas sin ser captada por las cámaras de los paparazzi. En diciembre, Jolie azuzó las especulaciones con sus dudas de que "la fidelidad sea indispensable para una relación".

"Ni Brad ni yo hemos afirmando nunca que nuestra vida en común signifique estar atados el uno al otro. Nos cuidamos de no encerrarnos el uno al otro", dijo Jolie según la revista alemana "Das Neue".

Ahora, el diario británico "News of the World" afirma tener la "exclusiva mundial": "Brad y Angelina han terminado".

De acuerdo con esta versión, la separación se cerró en diciembre y a principios de mes un abogado fue contratado para las escrituras.

La pareja ha pactado ya supuestamente cómo repartir su patrimonio, que se valora en unos 235 millones de euros. Tanto sus tres hijos naturales (Shiloh, Knox y Vivienne) como sus otros tres adoptivos (Maddox, Pax y Zahara) se quedan con la madre.

Una fuente de confianza no identificada señaló que "no hay ninguna fecha sobre cuándo entra en vigor el contrato de separación".

Los reporteros de la prensa rosa estadounidense, que normalmente suelen estar bien informados, afirman en cambio que en casa de la familia Pitt-Jolie no hay ningún problema.

La pareja no va terminar su relación, señalan varias fuentes "vinculadas" a los dos actores. Desde la distancia, en Londres continuó hoy la nueva entrega de la teoría de la separación.

El hermano de Brad Pitt le ha instado a dejar a Angelina por el bien de la paz familiar, escribe "The Sun".

"Lo único que los mantiene juntos son los niños", es un secreto a voces que en la relación hace años que se acabó el amor, añade el rotativo.

Entre tantas opiniones, lo único que realmente puede decirse es que "los rumores toman cuerpo", concluye el "Daily Mirror". Pero oficialmente, nadie ha conseguido una declaración de los protagonistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)