10 de septiembre de 2015 21:44

Proyección monumental en la Plaza de Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Gordón

Con un documental proyectado en la Plaza de Santo Domingo, en el centro de Quito, un grupo de aproximadamente 50 personas conoció la historia de Quito, la noche de este jueves 10 de septiembre de 2015.

Desde las 18:30, la banda del Cuerpo de Bomberos de Quito animaba el ambiente mientras se preparaba el documental para la proyección monumental denominada 'Quito Somos'. Este evento forma parte de la celebración de los 37 Años de la Declaratoria por parte de la Unesco como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Delia Sotomayor, moradora del sector, acudió con su familia. Consideró que las autoridades deben hacer más énfasis en divulgar la cultura e historia de la ciudad. "Estos eventos deben realizarse por lo menos una vez al mes en varios sectores de la comentó mientras se sentaba para ver la función.

El documental, de 45 minutos, permitió conocer los barrios tradicionales, parroquias urbanas y rurales. Al final de la exhibición, el cielo se iluminó con luces, colores y fuegos artificiales.

Este evento también se realizó la tarde y noche del pasado martes 8 de septiembre de 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)