20 de agosto de 2015 21:59

Las protestas nocturnas en Francisco de Orellana no se dieron

Calma en el parque de Francisco de Orellana. Foto: EL COMERCIO

Calma en el parque de Francisco de Orellana. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ana Guerrero
(I)

Las protestas en el centro del Francisco de Orellana, provincia de Orellana, no se concretaron. Pese a la expectativa de que la noche de este jueves 20 de agosto se diera una concentración en el parque principal del poblado, esto no ocurrió.

Hasta las 19:45, en el espacio público donde se han dado plantones y desde donde han partido marchas en días anteriores, solo se puede observar a familias caminado, niños jugando y parejas que charlan alrededor de la pileta principal.

La expectativa de la protesta hizo que al lugar llegaran alrededor de 15 clases y policías y 14 aspirantes. Los uniformados realizan rondas por el área y comentaron que recibieron la disposición de resguardar la seguridad de la comunidad que acude al sitio.

Y entre los paseantes también hubo quienes estaban a la espera de la manifestación. En días atrás, según informó el comandante de Policía de la Zona, Mauricio Gutiérrez, las concentraciones han sido pacíficas. Solo se registraron incidentes este lunes 17, cuando ocho personas fueron detenidas en un pozo petrolero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)