26 de septiembre de 2014 17:04

El caso de los estudiantes del Colegio Mejía apresados, será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com (I)

Hoy viernes 26 de septiembre desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Fernando Latorre, procurador de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, quien se referirá a los trabajos de investigación y postgrados realizados en ocho ciudades del Ecuador.

Además nos acompañará Hernán Beltrán, padre de uno de los 42 estudiantes del Colegio Mejía apresado tras las protestas de la semana pasada, quien a las 17:15 se referirá al caso.

La vocera del colectivo Yasunidos, Antonella Calle, a las 17:30 se referirá a su exposición en Nueva York ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para dar a conocer su caso.

Juan José Castelló, ex presidente del Fondo de Cesantía del Magisterio Nacional, abordará a partir de las 18:00 la resolución de la Asamblea Nacional sobre los 54 Fondos Previsionales que pasarán a la administración del Biess.

El analista en Seguridad, Ricardo Camacho, a las 18:30 se referirá a las marchas de la semana pasada y sus consecuencias.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)