25 de November de 2009 00:00

Otra protesta en Quito contra el proyecto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las protestas en contra del proyecto de Ley de comunicación sigue en la capital. En la tarde de hoy alrededor de 20 militantes de los movimientos Concertación Nacional y Defensores de la Libertad se concentraron en la esquina de las avenidas Eloy Alfaro y República para rechazar el proyecto de ley que impulsa Alianza País en la Asamblea  Nacional.

Con pitazos de sus automotores respondieron los miles de conductores que desde las 15:40 circulaban por esa congestionada intersección del norte de Quito.

“No está en juego únicamente el trabajo de los comunicadores sociales, sino el derecho de los ecuatorianos a expresarse libremente en los medios de comunicación y otros foros”, comentó Galo Monteverde, uno de los fundadores de Defensores de la Libertad, que surgió hace tres meses para expresar su rechazo en contra de varias acciones del Gobierno.

César Montúfar, uno de los organizadores de estas plantoneras, comentó que hoy se sumarán a la manifestación organizada por el ex presentador de televisión, Carlos Vera, el viernes estarán en Cuenca y, el fin de semana, en Guayaquil. “Lo importante es mantener una campaña de protesta sostenida, por lo menos, hasta que llegue el primer debate del proyecto de ley”, comentó el asambleísta de oposición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)