8 de febrero de 2018 11:42

Una protesta con quema y bloqueo de vía en la ruta El Carmen-Santo Domingo 

La medida de hecho de habitantes del cantón El Carmen de registró a la altura del kilómetro 40 en la vía El Carmen -Santo Domingo. Foto: Cortesía Jorge Sánchez

La medida de hecho de habitantes del cantón El Carmen de registró a la altura del kilómetro 40 en la vía El Carmen -Santo Domingo. Foto: Cortesía Jorge Sánchez

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Bolívar Velasco

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cientos de vehículos quedaron paralizados en la ruta El Carmen-Santo Domingo de los Tsáchilas debido a una protesta de un grupo de personas que quemaron llantas y cerraron la vía a la altura del baipás que conecta a estas dos zonas.

El ECU 911 de Portoviejo informó que se trata de una protesta que empezó pasadas las 08:30 de este jueves, 8 de febrero del 2018.


Quienes lideran la medida piden la presencia de las autoridades del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva. Dicen que quieren darles a conocer los requerimientos que no han sido atendidos con el proyecto de reconstrucción de Manabí por los daños y pérdidas causadas por el terremoto del 16 de abril del 2016.

Entre los protestantes se encuentran microempresarios que exigen más atención para ese sector.

Los comerciantes dicen que es poco lo que se ha entregado para reactivar al sector económico de Manabí.

Por eso solicitan que un delegado de la Presidencia de la República escuche sus peticiones.

La semana pasada también se reportó una protesta de comerciantes manabitas en las vías de salida de El Carmen. Lo mismo sucedió en el cantón Pedernales.

En el lugar de la protesta de este jueves 8 de febrero se encuentran patrulleros de la Policía y motobombas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)