9 de enero de 2017 22:33

Reforma laboral, guarderías y hasta retoque de barba en la campaña electoral

Patricio Zuquilanda , candidato por el partido Sociedad Patriotica, Washington Pesantez candidato por el movimiento Unión Ecuatoriana y Lenín Moreno, candidato por Alianza País. Fotos: EL COMERCIO.

Patricio Zuquilanda , candidato por el partido Sociedad Patriotica, Washington Pesantez candidato por el movimiento Unión Ecuatoriana y Lenín Moreno, candidato por Alianza País hablaron hoy (9 de enero de 2017) sobre sus propuestas. Fotos: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Trabajo por horas, generación de empleo, creación de guarderías, lucha contra la corrupción y eliminación de impuestos fueron varias de las ofertas que los candidatos presidenciales de Ecuador efectuaron hoy (9 de enero de 2017) en sus campañas, donde incluso hubo retoques de barba.

Ocho son los candidatos a la Presidencia de Ecuador que han intensificado sus campañas electorales de cara a los comicios del próximo 19 de febrero, cuando además se renovará el Legislativo.

Patricio Zuquilanda habló hoy de empleo y del trabajo por horas, pero además prometió derogar la Ley de comunicación en vigencia, si llega al Palacio presidencial de Carondelet.

Washington Pesántez, postulante del independiente movimiento Unión Ecuatoriana, remarcó en medios de comunicación la necesidad de revisar leyes tributarias y sobre reformas para mejorar las condiciones de vida en los sectores dedicados a la agricultura.

De su lado, el candidato oficialista Lenín Moreno ofreció hoy entrevistas a medios de información, donde insistió en su propuesta de que, en caso de suceder en el poder a su correligionario Rafael Correa, impulsará políticas en favor de la infancia y de los ancianos.

Con ello, dijo, el Gobierno cuidará a los ciudadanos "durante toda su vida".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)