14 de septiembre de 2017 10:44

Propuestas del Consejo Consultivo se analizarán en la Asamblea

Entre las propuestas del Consejo están las reformas a la Ley de Plusvalía y ajustes en diferentes temas tributarios entre los que está el anticipo al Impuesto a la Renta, al Impuesto a la Salida de Divisas, etc. Foto:Twitter Industrias Ecuador

Entre las propuestas del Consejo están las reformas a la Ley de Plusvalía y ajustes en diferentes temas tributarios entre los que está el anticipo al Impuesto a la Renta, al Impuesto a la Salida de Divisas, entre otras. Foto:Twitter Industrias Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Carolina Enríquez

La Asamblea Nacional analizará junto con los miembros del Comité del Consejo Consultivo Productivo y Tributario el documento borrador de propuestas sistematizadas para reactivar la economía nacional.

La información la dio a conocer ayer, miércoles 13 de septiembre del 2017, Édison Garzón, integrante del Comité y titular del colectivo Proponle al Futuro.

El empresario indicó que “logramos tener una reunión con el doctor José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, en la cual se le contó de los avances del Consejo e indicó que tenía otros pedidos de otros sectores de la producción”.

La idea, explicó garzón, es que antes de que el documento sea enviado al Ejecutivo pueda definirse cómo se puede dar trámite a esos pedidos y luego seguir trabajando previo al envío de cualquier proyecto de Ley urgente u otras reformas.

La cita se llevará a cabo este lunes 18 de septiembre del 2017, a las 17:00, en la Asamblea Nacional. Participará el equipo económico de la presidencia de la Asamblea.

Entre las propuestas del Consejo están las reformas a la Ley de Plusvalía y ajustes en diferentes temas tributarios entre los que está el anticipo al Impuesto a la Renta, al Impuesto a la Salida de Divisas, entre otras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)