11 de marzo de 2016 20:41

La propuesta de 'Rafael Contigo Siempre' se socializó en Cuenca

La socialización de la propuesta se realizó en el parque de La Madre, en el centro-sur de Cuenca. Foto: EL COMERCIO

La socialización de la propuesta se realizó en el parque de La Madre, en el centro-sur de Cuenca. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 187
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Giovany Astudillo

Las voceras del colectivo ‘Rafael Contigo Siempre’, Pamela Aguirre y Stephania Baldeón, socializaron en Cuenca su propuesta de impulsar la derogatoria de la transitoria que impide al presidente Rafael Correa ser candidato en las elecciones de 2017.

Pasadas las 17:00 de este viernes 11 de marzo del 2016 se dieron cita en el parque de La Madre, ubicado en el centro-sur de Cuenca. En ese espacio se organizó un concierto de rock al que asistió un grupo de jóvenes.

Este colectivo plantea convocar a un referendo para que la ciudadanía decida en las urnas si el Mandatario pudiera reelegirse para un tercer período. La Corte Constitucional tiene 20 días para pronunciarse. Si lo hace favorablemente, esta agrupación podrá pedir los formularios al Consejo Nacional Electoral para iniciar la recolección de firmas para apoyar o no la consulta.

Aguirre y Baldeón dijeron que recorrieron otras ciudades como Milagro, Machala, Santa Elena, entre otras, contando su iniciativa.

También circularon unas hojas para registrar los datos de las personas que quieran ser parte de una red de voluntarios para apoyar su iniciativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)