7 de mayo de 2017 18:47

Propietario de radio Majestad FM falleció en un accidente aéreo

@cristianviterin

El siniestro se produjo en una zona agrícola de la vía Santo Domingo-El Carmen. Foto: Twitter @cristianviterin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 88
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 1
Fernando Medina

Hermel Campos, propietario del Grupo Unión Soberana murió el domingo 7 de mayo del 2017 mientras piloteaba una avioneta en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los motivos del accidente aún son desconocidos, pero allegados a la familia del empresario manifestaron que el aparato cayó a tierra por una aparente falla en un ala que había sido sometida a reparación por una fisura.

Además, informaron que desde las 18:00 del domingo el cuerpo del empresario era velado en el domicilio de uno de sus hijos, en Santo Domingo.

Campos lideraba el grupo empresarial Unión Soberana, integrado por las radios Majestad Quito, Majestad Santo Domingo, Azuca Santo Domingo y Majestad TV Santo Domingo.

Amigos del empresario expresaron sus condolencias por medio de las redes sociales. En las páginas oficiales de las radios se confirmó la noticia del deceso.

La Policía de Santo Domingo y el Cuerpo de Bomberos confirmaron que el impacto se produjo en una zona agrícola de la vía Santo Domingo-El Carmen. Cuando llegaron los agentes, la aeronave estaba en llamas.

Luego se supo que el tanque de gasolina explotó con Campos en la cabina. Tenía, además, graves fracturas en sus brazos y piernas. El empresario viajaba solo.

Según amigos, era habitual que los fines de semana paseara en su avioneta. Incluso en la mañana de este domingo lo hizo en compañía de su hijo de cinco años al que dejó antes de volver a despegar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)