2 de octubre de 2014 18:56

60 promotores y constructores, en la Feria de Vivienda Hábitat

feria de vivienda en Quito

La Feria de la vivienda en Quito ofrece alternativas en distintos sectores de la capital. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito

Desde ayer 1 de octubre se desarrolla en la capital la Feria Inmobiliaria Hábitat, en el Centro de Exposiciones Quito, ubicado en la avenida Amazonas y Atahualpa.

En la feria, que estará abierta hasta el domingo 5, los interesados en adquirir casa, departamento o incluso oficinas pueden encontrar opciones de diferentes precios. De acuerdo con los organizadores existen alrededor de 60 expositores, entre constructores y promotores de vivienda.

Las opciones más económicas están en sectores del sur y también en Calderón y Llano Grande. Las propiedades ubicadas en el centro norte, cerca de universidades como la Católica y centros comerciales en la Naciones Unidas, así como el valle superan los USD 70 000 en espacios con uno o dos dormitorios.

En la Feria Hábitat existe un stand del Biess, en donde le brindan información sobre los montos de créditos hipotecarios a los que puede acceder.

También hay un stand del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en donde indican al ciudadano cómo acceder a bonos para comprar casas o departamentos populares que cuesten hasta USD 30 000. Los bonos son de hasta 6 000. También ofrecen ese subsidio para arreglar casas o para comprar vivienda usada.


Participe en nuestra encuesta:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)