30 de November de 2014 22:45

Las promociones continúan este día con el ‘Cyber Monday’

En el Mall del Sol, en Guayaquil, los negocios lucieron repletos desde muy temprano. Foto: Enrique Pesantes/ ELCOMERCIO

En el Mall del Sol, en Guayaquil, los negocios lucieron repletos desde muy temprano. Foto: Enrique Pesantes/ ELCOMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 12

Washington Paspuel Redactor (I)

Los descuentos de hasta el 50% que muchos negocios ofrecieron en su mercadería el fin de semana no pasaron desapercibidos por los compradores.

En Guayaquil, los compradores asiduos de descuentos madrugaron para conseguir los mejores artículos. El centro comercial Mall del Sol, uno de los más grandes del norte de la urbe, concluyó ayer sus tres días de promoción por el ‘Black Friday’ con la apertura de su local desde las 08:00 -dos horas antes de lo habitual- y descuentos en todos los almacenes.

No todos salieron satisfechos. Marco García llegó a las 08:10 para aprovechar las rebajas del 50% en mercadería seleccionada que promocionaba Adidas, pero para entonces otras 60 personas ya esperaban en el exterior. El local debió cerrar temporalmente, debido a que la muchedumbre dañó el sensor antirrobos del establecimiento. “Vine porque me enteré por el periódico, pero a esta hora ya no hay nada”.

Otros locales, especialmente los de ropa y de la línea de audio y video, lucieron igual de abarrotados desde temprano.

Para quienes no pudieron salir de compras, los negocios que venden o tienen tiendas ‘online’ ofrecen hoy, desde las 00:00, descuentos por compras en sus portales web.

El ‘Cyber Monday’ que organiza la Cámara de Comercio de Guayaquil, por ejemplo, espera triplicar las 50 000 visitas alcanzadas en el 2013.

Según los organizadores del evento, se prevé que cada visitante a los portales web de las 22 firmas participantes hagan compras efectivas de USD 100, en promedio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)