3 de julio de 2017 21:22

La proforma presupuestaria se presentará hasta el 28 de julio del 2017

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 109
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carolina Enríquez

La proforma presupuestaria se presentará al Legislativo un mes antes del plazo previsto. El anuncio lo hizo este 3 de julio del 2017 el presidente Lenin Moreno en su resumen de actividades de los lunes.

“El equipo económico presentará de forma clara y transparente la Pro Forma presupuestaria 2017, que se enviará a la Asamblea hasta el 28 de julio, adelantándonos un mes al plazo de tres meses que teníamos”:

En el documento, dijo, se incluirán detalles acordes a los objetivos planteados por el Gobierno, incluido el de la reducción del déficit fiscal. También se remitirá a la Asamblea la programación presupuestaria con la proyección de las grandes líneas del Presupuesto General del Estado para los cuatro años de mandato.

El mandatario señaló que es clave para un Gobierno presentar las acciones económicas a tomar. También indicó que asegurarán los recursos para poner en marcha los programas de Gobierno como el Plan Toda una Vida y la Minga Nacional Agropecuaria.

“Para ello hay una adecuada planificación de la inversión y del gasto público. Todo acorde a nuestros ingresos”, dijo. Otro de los anuncios de Moreno fue que el Consejo Nacional de Planificación estará presidido por el vicepresidente Jorge Glas. La entidad presentará hasta el 14 de julio la propuesta nacional de desarrollo 2017 - 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)