9 de diciembre de 2016 20:02

Tres profesoras de la Universidad Técnica del Norte, de Ibarra, fallecieron en accidente de Oyacoto

En el edificio central, la Universidad Técnica del Norte, de Ibarra, se ofreció una misa por las tres maestras fallecidas. CORTESÍA: UTN

En el edificio central, la Universidad Técnica del Norte, de Ibarra, se ofreció una misa por las tres maestras fallecidas. Foto: Cortesía UTN

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuador

La Universidad Técnica del Norte (UTN), de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, situada en el norte de Ecuador, está de luto.

Tres profesoras de este plantel de educación superior constan entre los 14 fallecidos del accidente de tránsito que se registró el 8 de diciembre último en la vía Panamericana, a la altura del sector de Oyacoto, en el norte de Quito.

Las autoridades de la institución lamentaron el deceso de las docentes de la carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud: María Silva Castillo y Mery Maliza Lema y del Centro de Idiomas, Jenny Paredes Freile.

“Gracias por haber contribuido al crecimiento de la comunidad en el norte del país”, expresó en un comunicado la UTN. Las autoridades del alma mater decretaron tres días de luto.

La carrera de Nutrición cumple hoy 25 años de creación. Los actos previstos para recordar esta fecha fueron suspendidos tras conocerse los lamentables decesos de las colaboradoras.

A las 16:30, en el edificio central del campus universitario, ubicado en el norte de la capital imbabureña, se ofició una ceremonia religiosa a la que asistieron directivos, docentes y empleados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)