22 de January de 2010 00:00

Profesor asesinado con cuatro disparos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial del Guayas indagan el asesinato a balazos de un profesor del colegio fiscal experimental Eloy Alfaro, del sur de Guayaquil.

Según testigos, el crimen ocurrió anteayer, cerca de la medianoche, cuando Miguel  Delgado Chocho, de 60 años, llegaba a su vivienda, en la ciudadela Floresta 2,  sur de la ciudad. Él había culminado de impartir clases a los alumnos de octavo y noveno cursos, de la sección nocturna del mencionado colegio.

Cuando se disponía a abrir la puerta, recibió cuatro disparos supuestamente de parte de dos jóvenes, que habrían sido vistos poco antes ingiriendo drogas en un parque del mismo sector. “Una vecina me dijo que fueron esos muchachos, que hablaban de graduación de colegio. Parecía que este profesor no los quería dejar graduar”, dijo Ricardo Barragán, morador de la Floresta 2.

Los autores de los disparos se fugaron en una motocicleta, mientras que Delgado fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del IESS, donde comprobaron su muerte. “Es un hecho que las autoridades competentes tienen la obligación moral de aclarar”, manifestó Carlos Rosales, inspector del establecimiento educativo. Delgado tenía más de 30 años como docente en el plantel y laboraba en horarios diurnos y nocturnos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)