17 de enero de 2018 18:27

Los productores de Santo Domingo contarán con un espacio en el Mercado Mayorista de Quito

La cubierta metálica tiene una inversión de USD 320 000. Foto: EL COMERCIO

La cubierta metálica tiene una inversión de USD 320 000. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asociación de Agroproductores de Santo Domingo contará con un espacio en el interior del mercado Mayorista, en el sur de Quito, para comercializar sus productos.

En un área de 4 000 m2 se inició con la construcción de una cubierta metálica tipo galpón que contará con iluminación, baterías sanitarias. Será una zona de seguridad que servirá de protección del clima para los comerciantes y clientes de esta zona.

Está previsto que la inauguración de esta obra sea el 29 de enero y va a beneficiar a 120 personas que comprenden esta asociación y los clientes que visitan a diario el mercado Mayorista, además de los moradores de los barrios Solanda, El Carmen y la Pradera. El monto de inversión es autofinanciado por la Asociación Santo Domingo y es de USD 320 000.

Esteban Toro, administrador de la Asociación, explica que esta obra ha sido anhelada por los comerciantes, porque va a permitir brindar un mejor servicio a los clientes. “la obra está avanzado satisfactoriamente y está previsto que nos ubiquemos a finales de este mes”

Con la construcción de este galpón, los comerciantes podrán ofrecer sus productos de manera continua, anteriormente, por el espacio reducido, no todos los comerciantes tenían acceso a este espacio y debían turnarse para ofrecer sus productos. Ahora con la construcción de la cubierta facilitará el comercio, señalan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)