9 de octubre de 2014 09:13

Servicios de Produbanco y Promerica se interrumpirán por unas horas por proceso de consolidación

Grupo Promerica concretó la compra del 56% de Produbanco
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 17
Contento 0
Mónica Orozco. Coordinadora (I)

La consolidación de los bancos Produbanco y Promerica se desarrollará desde hoy, 9 de octubre del 2014, hasta el 11 de octubre, informaron las entidades a través de un comunicado de prensa.

Como parte de este proceso, desde hoy a partir de las 17:00, Banco Promerica no contará con servicio diferido en los siguientes canales de atención: agencias, ventanillas de servicio, cajeros automáticos, www.promerica.ec, banca móvil y TeleBanco.

Desde el día sábado 11 de octubre, a partir de las 10:00, los clientes podrán realizar sus transacciones en agencias PRODUBANCO – Grupo Promerica y Servipagos a nivel nacional.

En tanto, desde el día viernes 10 de octubre, a partir de las 14:00, PRODUBANCO no contará con servicio diferido en los siguientes canales de atención: agencias PRODUBANCO y Servipagos, www.produbanco.com, zona express, call center y en cajeros automáticos usted podrá realizar retiros de efectivo con el cupo máximo de retiro respectivo.

El sistema se restablecerá con normalidad el sábado 11 de octubre, a partir de las 10:00. A partir de esta fecha usted podrá realizar sus transacciones en todos los canales de atención de PRODUBANCO y Servipagos a nivel nacional.

A finales del 2013, PRODUBANCO inició el proceso de venta de la mayoría de sus acciones a Promerica, brazo operativo local del centroamericano Promerica Financial Corp.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)