30 de noviembre de 2017 10:07

Procuraduría presentó acusación particular en contra de Carlos Pólit por el caso Odebrecht

En el caso de concusión están investigados Pólit, su hijo Jhon Pólit, y los empresarios Estéfano Isaías Dassum y Mauricio Neme. Foto: Archivo / EL COMERCIO

A Pólit se lo investiga por haber recibido USD 10,1 millones de Odebrecht, por desvanecer glosas en contra de la empresa brasileña y por entregar informes favorables. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 55
Javier Ortega

La Procuraduría General del Estado presentó este jueves, 30 de noviembre del 2017, una acusación particular en contra del excontralor Carlos Pólit dentro del proceso penal que la Fiscalía sigue en su contra por posible concusión.

Al exfuncionario se lo investiga por haber recibido USD 10,1 millones de Odebrecht, por desvanecer glosas en contra de la empresa brasileña y por entregar informes favorables.

Esta es la tercera acusación particular que la Procuraduría presenta por el caso Odebrecht.

Hay otros dos por los procesos penales de asociación ilícita, donde es investigado el vicepresidente Jorge Glas, y lavado de activos.

En este último expediente es indagado Alecksey Mosquera, exministro de Energía.

En el caso de concusión están investigados Pólit, su hijo Jhon Pólit, y los empresarios Estéfano Isaías Dassum y Mauricio Neme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)