17 de January de 2010 00:00

Problemas en el tránsito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La avenida Cevallos fue cerrada a las 20:00 del viernes para instalar las tarimas. Ayer, la Policía colocó señalización en el centro para restringir el tránsito.

Fernando Zambrano, conductor de la Cooperativa Unión, dijo que es lamentable que las calles del centro de la ciudad estén cerradas. “Estamos utilizando calles alternas para llegar a nuestro destino. Para llegar desde Huachi, al sur, hasta el centro me he demorado más de media hora”.

A más de la avenida Cevallos también se cerró la circulación en las calles Bolívar, Primera Imprenta, Tomás Sevilla y otras calles aledañas al lugar.

En la avenida Cevallos se ubicaron cuatro baterías higiénicas, que fueron suficientes para atender a las delegaciones que llegaron de todo el país. En las carpas de los ministerios se repartieron banderas y hojas volantes.

La gente las recibió pero no leyó las hojas. Más bien fueron arrojadas al suelo. La basura en la avenida aumentó. Varios locales que funcionan en este lugar estuvieron cerrados por seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)