15 de abril de 2015 19:49

Prisión preventiva para sospechosos de doble asesinato en Tungurahua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

El juez de Garantías Penales, Cristian Rodríguez, dictó orden de prisión preventiva hoy, miércoles 15 de abril del 2015, en contra de Segundo Q., y Clemencia U., supuestos implicados en el asesinato de su hermana Magdalena Q., de 38 años, y de su sobrino Fernando, de un año dos meses.

Asimismo, dispuso que Nancy Q., hija de los procesados, se presente los miércoles a la Fiscalía de Pillaro. La decisión se adoptó a las 17:30, tras la audiencia de formulación de cargos efectuada en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) localizada en el sur de Ambato, en Tungurahua, una ciudad localizada en la Sierra Centro del Ecuador.

La tragedia se habría originado por la disputa de un terreno que sus padres les entregaron en herencia hace 12 años. El crimen ocurrió el viernes 10 de abril del 2015, en el barrio del barrio Campo Alegre de la comunidad Chaupiloma de la parroquia San Andrés del cantón Píllaro, en Tungurahua.

Según versiones, la pareja presuntamente asfixió a sus víctimas, que fueron enterradas en la parte posterior de su vivienda.

Cristian Rodríguez, juez de Garantías Penales, dijo que “con los elementos de convicción presentados por la Fiscalía durante la audiencia se determinó la orden de prisión preventiva por 90 días en que dure la instrucción fiscal”. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)