23 de marzo de 2018 10:34

Prisión preventiva a dos hombres por violación a joven ecuatoriana en España

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La justicia española dispuso prisión preventiva para dos hombres en España. La razón: violación a una adolescente ecuatoriana en Barcelona.

El hecho se registró la madrugada del domingo, 18 de marzo del 2018, en el interior de una furgoneta. El vehículo estaba estacionado en el barrio de La Clota, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó.

Dos hombres fueron detenidos por este caso, luego de que la joven de 16 años colocara la denuncia. Ella fue trasladada en ambulancia a una casa de salud, el hospital San Joan de Déu, según información del medio internacional RTW24.

Los servicios médicos, que atendieron a la menor de edad, certificaron que tenía lesiones compatibles con una agresión sexual. Así se indican en el Periódico de Cataluña.

En este medio, además, se detalla que en esta localidad se denuncia una media de 600 agresiones sexuales por año. Eso significaría que hay dos agresiones cada día. En el 2015 se registraron 679 ataques. En el 2016 los casos aumentaron a 743. Mientras que el 2017 hubo 585 casos.

Los datos del medio español se respaldan en la Policía de Cataluña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)