3 de enero de 2018 16:58

Cuatro años de prisión para un hombre que abuso de una menor en Daule

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mario R. fue sentenciado a cuatro años de prisión por abuso sexual contra una menor de 10 años de edad en el cantón Daule (Guayas). El fallo emitido por el juez Edwin Tierra el 27 de diciembre del 2017, también dispone el pago de USD 5 000 en reparación integral a la víctima.

El abuso se produjo el 15 de agosto del 2017 en un centro comercial de ese cantón guayasense. La abuela de la niña, quien conoce al procesado, le pidió ayuda para cargar unas compras que pretendía hacer en ese centro. Según el fiscal del caso Hugo García, mientras la mujer esperaba su turno para pagar en la caja, Mario R. se llevó a la niña hasta el baño y la hizo entrar a una de las baterías sanitarias.

En ese momento, una empleada encargada del aseo se percató de la situación y comunicó a los guardias. Cuando abrieron la puerta del servicio higiénico vieron al hombre con los pantalones abajo con la menor. Luego lo retuvieron mientras llegaba la policía.

Los exámenes médicos practicados a la pequeña determinaron que no hubo una violación. Sin embargo la niña deberá recibir tratamiento psicológico para superar el trauma ocasionado por el abuso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)