3 de April de 2010 00:00

Los primeros iPad de Apple salen a la venta en Estados Unidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York, AFPLa tableta informática iPad, último producto de Apple, fue puesta a la venta a partir de las 09:00 (13:00 GMT) el sábado en la costa este de Estados Unidos, y unos 500 clientes esperaban en la tienda de Apple de la 5a avenida en Nueva York, constató un periodista de la AFP .

Luego de una cuenta regresiva similar al que precede un cambio de año, la tienda abrió sus puertas a los clientes que expresaron su alegría con aplausos, observados por muchos periodistas.

 Adi Thomas, de 38 años, viajó desde Australia para presenciar el evento. El iPad “ es fino, magnífico. Quiero llevarlo a mi casa y jugar con él ” , declaró.

Muchos fanáticos de tecnología habían acampado afuera de la tienda, algunos por más de 24 horas.

Sin embargo, el lanzamiento del iPhone en el verano boreal de 2007 había generado más fervor, con aficionados acampando por más de cinco días en Nueva York para adquirir el aparato.

La tableta electrónica se vendía en las tiendas de Apple (Apple Stores) y las de Best Buy, especializadas en material electrónico, con precios que oscilaban entre 499 y 829 dólares. Los aparatos que fueron comprados por internet también deben ser entregados este sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)