5 de julio de 2015 10:41

Los primeros fieles y vendedores llegaron a la E35 por la llegada del Papa

Fieles esperan la llegada del papa Francisco. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Fieles esperan la llegada del papa Francisco. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Gabriela Balarezo

Hasta la entrada de la E35, en el sector de Tababela, llegaron Marianela Gallardo y su familia para darle la bienvenida al Papa. Se levantaron temprano y desde las 07:00 esperan junto a la vía el paso del Santo Padre.

Fueron los primeros en llegar y no les importó madrugar con tal de asegurarse un lugar en el camino que recorrerá el Pontífice hasta la zona urbana de Quito. Tiene previsto esperar hasta después de las 15:00-hora de su arribo- para verlo pasar.

Llegaron con banderas estampadas con el rostro de Francisco y esperan que esté las vea desde el interior del auto en el que se movilizará y los salude. Gallardo, emocionada, contó que también piensan asistir a la misa campal que se desarrollará el martes 7 de julio en el parque Bicentenario.

Fieles esperan la llegada del papa Francisco. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

La madre de familia señaló, además, que espera que la visita del Papa traiga consecuencias positivas para el país y que sea una bendición para la comunidad católica.

Unos metros al frente de la devota familia se ubicaron, asimismo, los primeros vendedores que si bien no se identificaron mencionaron que se movilizaron desde el sur de la ciudad para ofrecer mercancías a propósito de la llegada del Santo Padre.

En puestos improvisados en la vereda ofertan camisetas, bufandas y banderas con el rostro de papa Francisco. Venden también cruces y banderas tricolores. Los precios de los productos van desde los USD 2 hasta las USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)