6 de junio de 2018 15:12

¿Qué pasa cuando el Primer Ministro de Holanda derrama su vaso de café?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las imágenes han captado la atención. Mark Rutte, primer ministro holandés y jefe de gobiernos de los Países Bajos, trapeó el piso después de derramar accidentalmente su vaso de café. La acción fue difundida en las redes sociales, por Dirk Janseen, embajador de los Países Bajos en Panamá, el martes 5 de junio del 2018.

El pequeño incidente sucedió cuando Rutte ingresaba al Congreso en La Haya. Al cruzar un torniquete, en un descuido, derramó su café. Cuando se acercó una mujer encargada de la limpieza para encargarse del desorden, no la dejó limpiar, sino que él mismo trapeó el piso y limpió el líquido derramado. Las empleadas del lugar se dieron cuenta del acto y empezaron a aplaudirlo.

El video que el Embajador de los Países Bajos en Panamá publicó en su cuenta de Twitter, solo en 24 horas, alcanzó 22 000 retuits y 37 000 'Me gusta', y más de 960 000 reproducciones.


En octubre del 2017, el Primer Ministro holandés, generó controversia después de violar los protocolos al ir al encuentro con el Rey Guillermo de Holanda en bicicleta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)