17 de febrero de 2017 18:06

Primera ministra polaca es dada de alta tras accidente de auto

La primera ministra polaca, Beata Szydlo, abandona el Instituto Militar de Medicina en Varsovia (Polonia) tras ser dada de alta hoy, 17 de febrero de 2017. Foto: EFE

La primera ministra polaca, Beata Szydlo, abandona el Instituto Militar de Medicina en Varsovia (Polonia) tras ser dada de alta el 17 de febrero de 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La primer ministra polaca, Beata Szydlo, fue dada de alta el viernes 17 de febrero del 2017 del hospital militar de Varsovia en el que se encontraba internada tras sufrir un accidente de auto la semana pasada, informó la agencia de noticias PAP.

Syzdlo fue hospitalizada con contusiones después de que su automóvil chocara con un árbol al intentar evitar una colisión con otro coche el pasado 10 de febrero. El conductor de este vehículo, identificado como un hombre de 21 años, al parecer admitió haber cometido un error.

El accidente se produjo cerca de Cracovia, en el sur de Polonia. La primera ministra fue examinada en un hospital local y luego fue trasladada en helicóptero a Varsovia para nuevos chequeos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)