29 de junio de 2017 17:12

Primera Dama de Ecuador busca alianzas para plan Casa para Todos

Rocío González, esposa del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, mantuvo la primera reunión de trabajo en Guayaquil con el grupo de mujeres de las autoridades de Guayas, Los Ríos y Santa Elena la tarde de este jueves 29 de junio del 2017. Foto: Mario Faust

Rocío González, esposa del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, mantuvo la primera reunión de trabajo en Guayaquil con el grupo de mujeres de las autoridades de Guayas, Los Ríos y Santa Elena. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Guayaquil

El plan Casa para Todos tendrá una alianza local con los municipios y prefecturas. El Gobierno quiere que las esposas de los acaldes y prefectos se conviertan en las ‘madrinas’ o veedoras de este plan social.

Rocío González, esposa del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, mantuvo la primera reunión de trabajo en Guayaquil con el grupo de mujeres de las autoridades de Guayas, Los Ríos y Santa Elena la tarde de este jueves 29 de junio del 2017.

El programa “no es asistencialismo”, dijo durante la presentación del plan que contempla la construcción 350 000 viviendas. La esposa del presidente Lenín Moreno les propuso que se conviertan en las ‘madrinas’ del programa en cada localidad.

Explicó que puede colaborar en una especie de veeduría o enlace para supervisar de que las casas se estén construyendo, que sean de calidad y que se estén entregando a las personas indicadas.
Destacó que el plan será un motor de reactivación económica y generará 100 000 nuevas plazas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (9)