4 de November de 2009 00:00

El Primer Salón Nacional de Pintura Infantil se organiza para diciembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

Los niños podrán potenciar su creatividad con acuarelas, crayones, témperas, óleos, acrílicos, etc. No importa si lo hacen sobre cartulina, tela, madera o metal.
Sus dibujos participarán en el Primer Salón Nacional de Pintura Infantil, que se realizará en diciembre próximo.

Los niños, de entre 6 y 13 años, podrán participar en este concurso con un tema libre. El evento lo organiza la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).



3 categorías
tiene el concurso: dibujos de niños de 6, 7 y 8 años, de 9 y 10 años, y de 11, 12 y 13 años.El formato para la presentación de los trabajos será de tamaño A3 (42 cm x 29 cm), ya sea de manera horizontal o vertical.

Al reverso constarán el nombre del autor, la edad, título del dibujo, técnica, lugar de origen, ubicación de la escuela o colegio y un número de telefónico.

Fuera de Quito, las obras deberán ser presentadas en los núcleos provinciales de la CCE. Allí se seleccionarán 10 de los mejores trabajos en cada una de las categorías.

El plazo para la entrega de los dibujos en Quito será hasta el viernes 20 de noviembre, en el área de Difusión y Educación del departamento de Museos de la CCE (ubicada en las avenidas 6 de Diciembre y Patria). El jurado calificará la originalidad, creatividad, presentación y el contenido del trabajo.

La premiación e inauguración de la muestra será el martes 8 de diciembre. Se galardonará a los tres primeros puestos en cada categoría, además de menciones de honor.

Los trabajos serán expuestos en las salas de exposición temporal de la CCE hasta el martes 15 de diciembre de este año. Más informes  en el departamento de Museos, al 222 1007 y 222 1006, ext. 320 y 321.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)