9 de noviembre de 2016 12:17

En su primer tuit como presidente electo, Donald Trump promete unión

Un cambio radical en su discurso adoptó Donald Trump, tras ganar las elecciones en EE.UU. El republicano hizo un llamado a la unión del país. Foto: AFP

Un cambio radical en su discurso adoptó Donald Trump, tras ganar las elecciones en EE.UU. El republicano hizo un llamado a la unión del país. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia AFP

En su primer tuit como presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump prometió la mañana del miércoles 9 de noviembre del 2016 no olvidarse de nadie y afirmó que los estadounidenses estarán ahora “más unidos que nunca”.

“¡Qué noche tan hermosa e importante! El hombre y la mujer olvidados nunca más serán olvidados. Estaremos más unidos que nunca”, tuiteó el republicano hacia las 06:45 (11:45 GMT).

El mensaje conciliador del empresario, acostumbrado a las discusiones y críticas de todo tipo en su cuenta de Twitter, había sido retuiteado 46 000 veces y recibido casi 100000 me gusta casi una hora después.

Donal Trump dijo que fue una campaña 'muy dura' frente a Hillary Clinton, tras conocerse el triunfo del magnate en las elecciones. Foto: AFP

El magnate inmobiliario, que cuenta con 13,5 millones de seguidores en la red social, dejó estupefacto al país al romper los pronósticos y ganar la carrera a la Casa Blanca venciendo a la demócrata Hillary Clinton.

En su primer discurso tras hacerse oficiales los resultados, en la madrugada de este miércoles, el populista multimillonario adoptó un tono sobrio y pacífico, llevando un mensaje de reconciliación.

Trump cambió también la página principal de su cuenta de Twitter, en la que ahora se le ve mostrando el pulgar hacia arriba junto a su vicepresidente Mike Pence con la Casa Blanca de fondo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)