20 de abril de 2015 21:19

Presidente Rafael Correa anuncia movilización para el 1 de Mayo

Este martes 21 de marzo, el primer mandatario Rafael Correa visitará la provincia del Cañar, donde tiene previsto inaugurar el Sistema de Control de Inundaciones Bulubulu, Foto: EL COMERCIO

El primer mandatario Rafael Correa anunció una movilización para el 1 de Mayo en Quito: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 244
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 35
Soraya Quillupangui

El presidente Rafael Correa anunció la movilización para el 1 de Mayo. El Mandatario dijo en redes sociales que la marcha partirá de la avenida Rodrigo de Chávez, en el sur de Quito, a las 09:00. Así lo dijo en su cuenta de la red social Twitter @MashiRafael este lunes 20 de abril.

Correa, en tuits consecutivos, indicó que en las calles se movilizarán obreros y empleados que ya no están tercerizados, amas de casa que accederán al IESS, madres que reciben el Bono de Desarrollo Humano y las que tienen a sus hijos en los Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), estudiantes, becarios, maestros y otros.

Luego de salir por la avenida Rodrigo de Chávez la marcha seguirá por la avenida Pedro Vicente Maldonado hasta la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico, para celebrar el 'Día del Trabajo'.

Correa en su cuenta Twitter desestimó la marcha anunciada por "los mismo de siempre" para Día Internacional del Trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (39)