22 de enero de 2015 17:14

El presidente Rafael Correa viajó en el teleférico de La Paz

El presidente de Ecuador, Rafael Correa (2-i), sus homólogos de Paraguay, Horacio Cartes (2-d), y de Costa Rica, Luis Guillermo Solís (d), y el ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana (i), asisten a la ceremonia de investidura del presi

El presidente de Ecuador, Rafael Correa (2-i), sus homólogos de Paraguay, Horacio Cartes (2-d), y de Costa Rica, Luis Guillermo Solís (d), y el ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana (i), asisten a la ceremonia de investidura del presidente Evo Morales hoy, jueves 22 de enero de 2015, en La Paz (Bolivia).

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 18
Agencia DPA
La Paz

El presidente Rafael Correa aprovechó hoy (22 de enero del 2015) su estadía en La Paz para un viaje por el nuevo teleférico de la sede de gobierno de Bolivia.

"El vicepresidente Álvaro García Linera acompañó al presidente de Ecuador a recorrer La Paz en el teleférico", informó el Ministerio de Comunicación de Bolivia.

Correa recorrió la "línea verde" de 3,7 kilómetros que en 16 minutos le permitió viajar desde la estación Libertador hasta la terminal de Irpavi, en el sur de La Paz.

El teleférico de La Paz fue construido el año pasado por la empresa austríaca Dopelmayer.

El presidente Correa llegó esta madrugada para la posesión de Evo Morales, quien gobernará hasta 2020. "Que alegría estar en esta tierra tan hermosa, parte de la patria grande, para celebrar algo tan hermoso como una nueva reelección abrumadora y contundente del presidente Evo Morales, presidente indígena, orgullo de nuestra América", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)