23 de octubre de 2014 10:02

El presidente Rafael Correa pide inversiones durante visita en Qatar

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa (c), el jeque Khalid Bin Thani Bin Al-Thani (i), segundo director adjunto de la Asociación Catarí de Empresarios, y Hussain Ibrahim Alfardan (d), el primer director adjunto de esta asociación, asisten a una cena en

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa (c), el jeque Khalid Bin Thani Bin Al-Thani (i), segundo director adjunto de la Asociación Catarí de Empresarios, y Hussain Ibrahim Alfardan (d), el primer director adjunto de esta asociación, asisten a una cena en honor al mandatario en el hotel Four Season en Doha (Qatar). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 45
Contento 0
AFP

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, cerró este jueves una visita oficial en Catar con una invitación a invertir en su país, particulamente en el sector hidrocarburos, petroquímica, turismo e inmobiliario.

Antes de abandonar el país Correa tenía previsto reunirse también con la madre del emir, Moza Al Misnid, presidenta de la Qatar Foundation, especializada en la educación y la cultura, para abordar la ampliación de bolsas escolares entre ambos países, según Qna.

Correa se reunió el miércoles con el emir Tamim Ben Hamad Al Thani, y en la noche asistió a una cena en su honor con la asistencia de hombres de negocios, a los que aseguró que Ecuador crecerá una media de 4% en los próximos años, por lo que es un país atractivo para los inversores, según sus declaraciones citadas por la agencia oficial Qna.

Durante la visita de Correa también se firmaron acuerdos sobre la doble imposición y la cooperación en el campo de los medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)