8 de diciembre de 2014 13:39

Presidente de Paraguay arriba a Guayaquil

Horacio Cartes

El gobernador Rolando Panchana recibió el presidente Horacio Cartes, en su rápida visita a Guayaquil. Foto: Twitter de la Gobernación del Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Guayaquil

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, visitó hoy, 8 de diciembre, la ciudad de Guayaquil como una parada técnica en su viaje hacia la ciudad de Veracruz en México para asistir a la XXIV Cumbre Iberoamericana que durará dos días.

Cerca de las 10:00 fue recibida la delegación internacional por personal de la Gobernación de la provincia en la Base Aérea de la urbe porteña. Durante su estancia no se contactó con los medios de comunicación y partió minutos después a suelo azteca, su llegada a la sede del cónclave se prevé a las 14:30 (hora de México).

Esta es la segunda visita que realiza el Primer Mandatario paraguayo a la ciudad costera, luego de que el 4 de diciembre del 2014 llegará para la reunión de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La cita ecuménica que se efectuará el 8 y 9 de diciembre del presente se hablará sobre temas relacionados a la educación, cultura e innovación. Rafael Correa, jefe del Estado ecuatoriano, viajó hoy a suelo mexicano.

El contexto en que se llevará a cabo es complejo por la crisis mexicana por la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)